Estudiantes Internacionales

Estudiá en Buenos Aires

La mejor ciudad para estudiantes y la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica.

Inscribite
Estudiantes Internacionales

Estudiá en Buenos Aires

La mejor ciudad para estudiantes y la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica.

Más infoInscribite

Por qué Buenos Aires

Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad para estudiantes de Iberoamérica según el ranking QS Best Student Cities 2023 y la mejor ciudad latinoamericana para vivir según el ranking de la revista británica The Economist.

Para llegar a este resultado, QS analiza y compara las ciudades de todo el mundo basado en un diverso rango de indicadores agrupados en cinco categorías: posición en rankings internacionales de las universidades locales, accesibilidad, diversidad de los estudiantes, atractivo y salida laboral. A nivel mundial la ciudad calificada como número 1 fue Paris, seguida por Melbourne y Tokyo.

Recientemente, Buenos Aires también había sido evaluada positivamente en la región al quedar ubicada en el cuarto lugar del índice Youthful Cities (Ciudades Jóvenes), que elabora la consultora Decode, con sede en Toronto. La oferta educativa, su vida cultural y su red de ciclovías fueron los atributos positivos.

Por otro lado, un estudio de la prestigiosa revista británica The Economist publicado en 2015 que examinó la calidad de vida de 140 ciudades del mundo ubicó a Buenos Aires como la mejor ciudad de América Latina para vivir.

Palermo en Buenos Aires, Ciudad del Talento

Enamorate de Buenos Aires